A pesar de que Angelina Jolie y Brad Pitt no han firmado los papeles de divorcio, la protagonista de “Malefica” podría tener un nuevo romance con el también actor y modelo sueco Garrett Hedlund.

Hedlund con tan solo 33 años, es una de las figuras más guapas del momento dentro del mundo del cine.

Un año y medio ha pasado desde la separación de una de las parejas más queridas de Hollywood y todo parece indicar que no hay posibilidades de recuperar el matrimonio.

Mientras tanto Jolie comienza a rehacer su vida con el actor que mantiene similitudes físicas con Brad Pitt, lo que ha elevado los rumores en el espectáculo.

Hedlund, trabajó con Pitt en 2004 durante el rodaje de la película de “Troya” y, diez años más tarde, la propia Jolie lo dirigió en la cinta “Inquebrantable”, en donde la atracción fue notoria según publica “Radar online”.

“Angie está muy halagada y disfruta mucho de la atención de Garret. Él es como un Brad más joven y sexy, y ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él”, señaló una fuente cercana a la actriz.

Esta nueva pareja se conoció cuando Hedlund salía con la actriz Kirsten Dunst, con la que compartió reparto en el largometraje de «En la carretera».

En cuanto a Pitt, comentan que se encuentra concentrado en recuperación física y emocional, para sobreponerse de la separación. Además de abandonar sus problemas con el alcohol.

“Se está poniendo delgado, come saludablemente y ha eliminado el alcohol de su dieta”, informó una fuente cercana al periódico «The Sun».

Otro de los cambios radicales que estima Pitt es abandonar el sexo por un año para tener una recuperación completa.

Brad ha tenido relaciones sentimentales durante gran parte de su vida. Ahora que está soltero puede hacer cosas que no había podido hacer anteriormente”, comentó la misma fuente.