Han pasado 10 años de la popular y exitosa serie venezolana Somos Tu y Yo, un elenco que marcó a la generación juvenil del momento pero sus protagonistas han seguido marcando pautas en diferentes escenarios artísticos.

Un reencuentro entre algunos de los artistas de la serie removió los recuerdos de sus seguidores. El cantante Aran de las Casas y recordado galán de la serie posteó a través de su cuenta en Instagram (@aranone) la fotografía de la reunión.

“Hermanita, Ori, La flaca y la Guitarrita, cuantos like para esta foto?”, comentó en la publicación en donde se puede apreciar Sheryl Rubio, Arán de las Casas, Rosmeri Marval, Oriana Ramírez y Vanessa Suárez en la ciudad de México.

Los actores de la serie han tomado distintos rumbos en sus vidas, unos han seguido en el mundo de la actuación mientras que otros decidieron inclinarse por la música, modelaje o emprender como youtubers, desde otras latitudes.

Sheryl, Oriana y Vanessa se encuentran radicadas en México desde hace un tiempo y aprovecharon que Aran y Rosmeri estuvieron de visita en la tierra azteca para festejar el cumpleaños del intérprete de “Me Gusta”.

 

Sobre los actores

Actualmente, Sheryl Rubio se ha dedicado a promover videos a través de su canal de Youtube, además de emprender su carrera como modelo y como diseñadora de moda. Mantiene una relación con el cantante venezolano Lasso, con quien vive en México.

Rosmeri Marval se ha mantenido como actriz de telenovelas, modelo y se encuentra impulsando su marca de traje de baños. Aran de las Casas ha apostado al mundo de la música. Ambos se casaron.

Vanessa Suárez se ha mantenido en el mundo de la actuación, maneja un canal de Youtube junto a la cantante Corina Smith. Recientemente se mudó a México.

Oriana Ramírez, se ha mantenido alejada del mundo del espectáculo. A través de su cuenta en Instagram (@oriramirez) se pudo conocer que tuvo una niña.

Enlace de la foto: