Una vez más la reconocida actriz y animadora venezolana, Gaby Espino, pone a sonar las alarmas del amor y corren los rumores de un nuevo romance. Esta vez se trata  del animador puertorriqueño Jaime Mayol.

A través de su cuenta en Instagram (@gabyespino) publicó varias imágenes que desataron un sinfín de comentarios a través de las redes sociales y se estima que su corazón podría tener nuevo dueño.

“Y luego estás tú. Mojando todo de calma. Tatuando tu risa en mi espalda. Bailándome lento y sin luz”, fue uno de los comentarios que realizó la actriz en una de las fotografías colgadas en Instagram.

Historias de amor

Luego de que Gaby Espino retomará la soltería al culminar su relación con Arap Bethke, se le ha vinculado con varias personas del mundo del espectáculo.

Varios rumores que surgieron sobre un posible romance con el cantante colombiano JBalvin, tras las publicaciones curiosas que realizaba el reggaetonero en referencia a ella.

Sin embargo, pese a que por varios días ninguno de los artistas aclaró la situación sentimental, fue un reportero quien se atrevió a preguntarle a Espino sí era novia de Balvin. A lo que ella respondió “Sólo es mi amigo”.

Luego de las declaraciones de Gaby el colombiano publicó un video en el que le recuerda a la actriz que “sí, son novios”.

“No sé por qué Gaby Espino me está negando en los medios de comunicación. Tú eres mi novia, tú lo sabes, tú eres mi novia. No me niegues más””, expresó el intérprete de “Mi Gente” 

Los rumores con Balvin murieron y más tarde, una publicación en Instagram hizo pensar a todos sus seguidores que había un verdadero afortunado, nada más y nada menos que el también actor Alejandro de la Madrid, con quien la venezolana compartió un selfie mientras manejaba en su auto y título “en camino”, acompañada del galán.

A pesar de los distintos chismes en los que se ha visto envuelta la guapa venezolana, no se conoce de manera fidedigna si alguien conquistó su corazón.

Enlace: