El Príncipe del merengue lanzó su más reciente sencillo “Cómo has podido olvidar”, en una reconocida discoteca de Barranquilla armó el show y puso a bailar a todos los presentes con el tema.

Colombia le ha abierto las puertas al cantante desde sus inicios es por eso que a diferencia de todos sus temas que han sido lanzados en su país Venezuela, esta vez decidió sorprender a los colombianos y ofrecerle un repertorio distinto al presentado en los últimos años y nada mejor que hacerlo que con su nuevo promocional.

 “Fue un evento increíble, a casa llena, donde asistieron medios de comunicación, artistas, personalidades de la música y el entretenimiento de Colombia, además conté con importantes patrocinantes que creen en mi música. Estoy muy agradecido con mis hermanos colombianos porque sin duda han apoyado mis canciones, las han llevado a los primeros lugares y me han abierto su corazón sin pedir nada a cambio”, expresó el merenguero venezolano.

A través de una nota de prensa se pudo conocer que entre los invitados estuvieron diferentes personalidades del mundo artístico como: especiales y destacados del mundo artístico colombiano asistieron Kathy Criado, Nany Herrera, Shirley Campillo, Yadid Jalaff, Joselo y el cantante, compositor y productor venezolano Juan Miguel quien interpretó el tema “Mala” durante la fiesta.

“Cómo has podido olvidar”, es el cuarto sencillo de la última producción discográfica de Omar Enrique titulada “Antologías”.

Se encuentra disponible en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Shazam entre otras.

El video del tema se estrenó el pasado martes en el canal de Codiscos, generando un gran número de visitas entre los seguidores de países no solo de Venezuela y Colombia sino también Ecuador, Panamá y República Dominicana.

La producción audiovisual fue dirigida por Guillermo Figueredo; se rodó, durante 20 horas continuas, en la ciudad de Caracas y contó con la participación de Angélica María Jaramillo Pedroza conocida actriz- modelo -cantante colombiana.

“Cómo has podido olvidar” -el cuarto sencillo extraído de la última producción discográfica de Omar Enrique titulada “Antologías”- ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Shazam entre otras, gracias al relanzamiento que realizó Codiscos